Los hinchas de Racing cantaron contra Agustín Orion en medio de la polémica interna «Xeneize» tras la acusación de Pablo Ledesma. Luego, el arquero fue clave para sostener la victoria de los de Carlos Bianchi.
Los hinchas de Racing se metieron en la agitada interna de Boca cuando en la previa del partido de ayer tildaron de «botón» a Agustín Orion a propósito de la acusación que Pablo Ledesma, su compañero en Boca, le hizo durante la semana al considerar que el arquero filtra a la prensa lo que sucede en el vestuario.
En ese contexto sucedieron los cantos contra el ex San Lorenzo: «Oy oy oy oy, el que no salta, es un botón», fue la primera referencia a lo ocurrido por parte de los simpatizantes «académicos» cuando el partido no había comenzado, mientras que minutos después entonaron: «Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un arquero es una p… de cabaret».
Orion se mantuvo estoico mientras hacía ejercicios de calentamiento y luego se transformó en una de las figuras del partido al sostener la victoria «xeneize» con atajadas importantes, como una ante Matías Cahais que pudo haber sido el empate de Racing.
infobae.com