Al menos otras 24 personas resultaron heridas. El transporte de pasajeros impactó al otro vehículo desde atrás.
Ocurrió en la misma ruta donde un camión a cotramano mató a 17 personas.
Dos personas murieron esta mañana y otras 24 resultaron heridas cuando el ómnibus en que viajaban chocó de atrás a un camión, en la ruta nacional 7, unos 40 kilómetros al sudeste de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 6,20 de hoy, en el kilómetro 987 de la ruta 7, en el departamento San Martín, cuando el ómnibus, que circulaba hacia el oeste, impactó la parte de atrás de un camión cargado con muebles y lo arrastró hasta el interior de un establecimiento rural, indican los voceros.
Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 42 años y una joven de 22 murieron en el lugar, mientras otras 24 personas resultaron heridas y fueron asistidas en el Hospital «Perrupato» de San Martín.
El ómnibus de larga distancia pertenece a la empresa El Rápido y había salido de Córdoba con destino a la capital de Mendoza llevando a 30 personas.
Las víctimas mortales fueron el conductor del colectivo, Javier Aguilera, de 42 años, oriundo del departamento mendocino de Las Heras, y una joven de 22, cuya identidad no se informó.
Además, otras 24 personas, entre las que se encuentran dos menores de edad, resultaron heridas.
El resto de los pasajeros no sufrió lesiones y fue trasladado a la ciudad de Mendoza en otro micro.
Fuentes médicas informaron que ninguno de los heridos tenía peligro de vida.
diario26.com.ar