La compañía está modificando la oferta de llamadas sin costo que ofrece a sus usuarios de abonos antiguos.
Movistar cambiará el sistema de números gratis (números Free, como los denomina la compañía) que ofrece a sus clientes en Argentina a partir del 1 de mayo próximo; según la publicación, quienes quisieran mantener llamadas ilimitadas deberían pagar mensualmente un monto fijo de 9 pesos por cada línea a la que se quiera llamar sin límites.
La compañía emitió luego un comunicado en el que informa que no se está realizando la baja de este tipo de números, sino que se termina la bonificación para los planes más antiguos:
«Está finalizando la promoción que bonificaba el Beneficio Números Free, en planes que ya no están vigentes desde hace tiempo. El motivo es que el Beneficio de número free fue sustituido por una oferta superadora y más atractiva, Llamadas Ilimitadas a todos los Movistar, este nuevo beneficio no fue alcanzado por la desbonificación.
Todos los planes de la oferta vigente tienen llamadas gratis a todos los Destinos Movistar, es decir que no tienen que elegir dos o tres números Movistar y cargarlos. Simplemente, al contratar el plan, cualquier llamada a cualquier Movistar de Argentina es sin cargo. Estos planes no son alcanzados por la desbonificación.
Una promoción antigua perdió vigencia como Números Free y es sustituida por una nueva más beneficiosa para el cliente como Llamadas ilimitadas a los Movistar.»