Bianchi explicó por qué no puso en el final a Riquelme, pese a que le sobró un cambio en la nueva derrota, 1-0 contra Vélez: «Era un partido acelerado, hubiese sido un desgaste inútil». ¿Estás de acuerdo?
Fue la gran polémica del sábado: Román en el banco, Boca perdiendo, pero ningún cambio más. Riquelme se quedó ahí, pese a hacer elongación, y sólo calentó el banco en un momento crítico del equipo. ¿Si quería entrar? El DT decidió no exponerlo, según explicó luego en la conferencia de prensa. Al 10 se lo vio conversando al borde de la cancha con Chiqui Pérez, siempre tapándose la boca con la remera al hablar para evitar la lectura de labios.
Román había entrado unos minutos contra Estudiantes y nada más. No está bien físicamente pese a venir practicando a la par de sus compañeros pero le falta, por eso el Virrey ni un minuto le dio pese a que tenía un cambio más porque antes habían entrado Martínez y Sánchez Miño. ¿Por qué pasó eso? «Yo pienso que hubiera sido un desgaste inútil, era un partido acelerado y no era hacerle un favor a Román», fue la explicación del entrenador, quien tampoco quiso confirmar si lo pondrá desde el arranque el miércoles contra Olimpo.
ole.com.ar