Poco de los argentinos en la NBA para sus respectivos equipos

NBA
Tanto Scola, en el triunfo de los Pacers ante los Bucks, como Prigioni, en la derrota de los Knicks, no aportaron demasiado en la actuación de sus respectivos equipos

El ala pivote argentino Luis Scola tuvo escaso aporte en el triunfo de Indiana Pacers sobre Milwaukee Bucks por 101-96, y su compatriota Pablo Prigioni estuvo flojo desde la base en la abultada caída de New York Knicks ante Miami Heat por 108-82, en lo saliente de la NBA.

Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, jugó 16 minutos en los que 4 puntos con dos dobles sobre cuatro intentos, y además capturó 3 rebotes, dio 2 asistencias y perdió una pelota, según detallaron el sitio oficial de la NBA y la agencia EFE.

En los Pacers, con record de 44 triunfos y 13 derrotas, se lució el pivote Roy Hibbert con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que en los Bucks (11-46, el peor registro de la NBA), el mejor fue el base Brandon Knight, con 23 canastas y 5 asistencias.

En Miami, el base cordobés Pablo Prigioni jugó 25 minutos para los Knicks, en los que no aportó puntos (falló tres intentos de triples), y completó su planilla con cuatro asistencias, tres rebotes, una falta personal y dos pérdidas, demasiado poco teniendo en cuenta que le dieron la titularidad.

En los Knicks (21/37) el más destacado fue el alero Carmelo Anthony con 29 puntos, 7 rebotes, dos asistencias y un tapón, aunque no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de su equipo.

Por su parte, en el campeón Miami (41/14) descolló el alero LeBron James con 31 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, mientras que el escolta Dwyane Wade anotó 23.

En los otros dos partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados: Toronto Raptors 129-Washington Wizards 134 y Denver Nuggets 89-Brooklyn Nets 112.
diariohoy.net