El viernes se reunirán los directivos de ambos clubes para evitar la violencia en el partido del domingo. Este verano, en Salta, un hincha del equipo de Boedo fue brutalmente agredido luego del amistoso contra los de Núñez y por la causa hay un detenido.
Marcelo Tinelli quedó profundamente consternado por la agresión que sufrió el hincha de San Lorenzo José María García luego del amistoso contra River, este verano en Salta. Por eso, reactivó su causa y consiguió, por su apoyo, que se detuviera un mes después al presunto agresor. Ahora, aunque se sabe que en los partidos oficiales no pueden ingresar hinchas visitantes, el vicepresidente del club de Boedo anunció que el viernes se reunirá con el presidente de la institución de Núñez para dar un mensaje de paz antes del partido que enfrentará a sus equipos el domingo en el Monumental.
«El viernes nos vamos a juntar con los directivos de River encabezados por @RodolfoDonofrio para dar un mensaje de paz antes del clásico», escribió el conductor y productor televisivo anoche, mediante su cuenta de Twitter, donde en horas del mediodía había anunciado la detención de un joven de 17 años como principal sospechoso de la agresión a García el 29 de enero.