Independiente sufrió un traspié y no logró acercarse a la cima

independiente
Atlético Tucumán ganó 3-1 con goles de Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez, casi de mitad de cancha, y Víctor Piriz Alves. DescontóSebastián Penco. El «Rojo» perdió su invicto de 13 encuentros en la B Nacional y no pudo recortar distancias con el líder Banfield.

Aunque arrastraba un invicto de 13 partidos, los últimos cotejos de Independiente en el Nacional B habían dejado muchas dudas respecto al funcionamiento colectivo del equipo. Con dos empates consecutivos, el desempeño del plantel comenzaba a preocupar hasta al propio DT, Omar De Felippe.

El duelo ante Atlético Tucumán en Avellaneda era la ocasión perfecta para despejar los fantasmas, pero «El Rojo» no logró torcer la historia y cayó por un contundente 3-1 ante un «Decano» que se acerca a los puestos de vanguardia de la segunda categoría del fútbol argentino.

El conjunto local nunca logró la conexión entre los habilidosos de arriba. Pisano, Montenegro e Insúa no pudieron profundizar en sus ataques y la imprecisión jugó en contra de las aspiraciones del «Rojo» de acercarse al arco defendido por Luchetti.

Ante este escenario, los dirigidos por Erroz tomaron la decisión de ir en busca de la primera conquista a través de los espacios y las ventajas que daban los locales.

Así, el elenco visitante abrió la cuenta a los 33 minutos del primer tiempo. «El Decano» aprovechó una falla en la salida desde el fondo del equipo de De Felippe y fue Gonzalo Bazán quien se metió en el área con pelota dominada para «fusilar» con un potente disparo al arquero Rodríguez y marcar el 1-0.
infobae.com