Ocurrió anoche en quiosco de la localidad de Dorrego. La víctima se habría resistido y le dispararon. Dos sospechosos fueron detenidos.
Un hombre de 50 años fue asesinado anoche de un balazo, durante un intento de asalto ocurrido en el quiosco de su propiedad y que él mismo atendía en la localidad de Dorrego, cercana a esta capital.
Fuentes policiales precisaron que el crimen se cometió pasadas las 21.00 en el minimarket ubicado en calles Cipoletti y Remedios de Escalada de la localidad de Dorrego, en el departamento de Guaymallén.
La víctima es Luis Néstor Bernardi, de 50 años, quien era el dueño del local comercial al que arribaron los delincuentes con intenciones de asalto.
Al parecer, según testigos, el comerciante intentó resistirse al robo y fue ultimado por uno de los asaltantes armados quien le disparó en el tórax.
Según informa Diario Uno de esa provincia, dos sospechosos fueron detenidos tras un allanamiento a una vivienda ubicada a tan solo tres cuadras del comercio de la víctima.
Son dos jóvenes de 24 y 26 años quienes fueron detenidos en medio de un allanamiento en la calle Castellanos. Ambos tienen antecedentes por robos a mano armada.
Interviene personal de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
911-online.com.ar