Fueron apresados en las últimas horas tras varios allanamientos en ese partido bonaerense. Entre ellos se encuentra el presunto autor material del homicidio. Resta detener a un sospechoso que se encuentra prófugo.
Cuatro delincuentes acusados de haber asesinado el pasado martes a un abogado y secuestrado a su esposa durante una entradera en su casa, fueron detenidos por la Policía Bonaerense en el partido de Quilmes.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que las detenciones fueron concretadas entre la madrugada y la tarde de ayer por personal de la Jefatura Departamental y de la DDI de ese distrito bonaerense.
Entre los detenidos se encuentra el presunto autor material del homicidio de Carlos Marcelo Fernández Durañona (43), mientras que aún resta detener a otro sospechoso que se mantiene prófugo.
Según las fuentes, además de las detenciones, se secuestraron armas de fuego, de puño y elementos de prueba que incriminan a los sospechosos.
Fernández Durañona fue asesinado el martes pasado en la puerta de su casa, ubicada en la calle Sáenz Peña al 200 de ese partido.
Los delincuentes intentaron asaltar al abogado y a su esposa Verónica Wolgeschaffen (42), cuando ingresaban a su vivienda.
La víctima forcejeó con los asaltantes y como resultado un disparo en la cara terminó con su vida, mientras que su esposa fue secuestrada.
Wolgeschaffen fue finalmente liberada en Bernal tras el pago, por parte de su hermano, del rescate solcitado por los delincuentes.
911-online.com.ar