El caso ocurrió en un gimnasio de la ciudad de La Plata. El efectivo estaba corriendo en una cinta cuando llegaron dos ladrones con fines de robo. En el interior se produjo un enfrentamiento armado. Uno de los delincuentes fue baleado y detenido.
Un intento de robo en un gimnasio de la ciudad de La Plata provocó un enfrentamiento armado en el interior del local, cuando un policía de civil que entrenaba allí intentó poner en fuga a los ladrones, informaron fuentes policiales.
El caso ocurrió ayer en un galpón de las calles 39 entre 2 y 3, en el barrio Norte de la ciudad. Los voceros indicaron que dos sujetos armados irrumpieron en el lugar. Uno de ellos realizó un disparo al techo para amedrentar a los empleados y clientes que se encontraban en el gym.
Las fuentes dijeron un policía estaba corriendo en una cinta y salió en busca de su arma. Con ella intentó abortar el plan de robo y enseguida se generó un enfrentamiento armado que generó pánico en el lugar.
Hubo al menos cinco disparos, según indicaron los peritos que trabajaron en el lugar. Uno de los delincuentes recibió un disparo y fue detenido a unos pocos metros del gimnasio. El otro sujeto consiguió escapar.
El fiscal Marcelo Romero, a cargo de la investigación, calificó el caso como «una locura» por la cantidad de personas que había en el lugar.
911-online.com.ar