Alrededor de 100 vehículos chocaron en cadena en una autopista de Pensilvania que debió cerrar varios carriles; Como consecuencia del accidente múltiple, decenas de heridos y una cantidad similar de autos y camiones, quedaron destrozados.
Una serie de accidentes provocados por las condiciones de hielo y nieve en el camino ha provocado el cierre de un lado de una autopista de Pensilvania.
Los accidentes se reportaron horas después de que terminara la nevada y al parecer han sido provocados por la falta de precaución y la alta velocidad en momentos en que la carretera estaba muy lisa.
Más de 100 vehículos chocaron esta madrugada en cadena en una autopista del este de Pensilvania, Estados Unidos, que debió cerrar varios carriles.
El accidente se habría ocasionado a raíz del descarrilamiento de un camión, cerca de Willow Grove y la Ruta 1.
Cuatro autos quedaron atrapados bajo un camión y al menos cinco personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas, con diversas lesiones.
El comisionado del sistema del Turnpike Bill Capone señaló que hubo más de un accidente masivo.
En el primero colisionaron al menos 10 autos y cinco camiones remolque y tuvo lugar a las 8:25 a.m. a una milla del intercambio de Bensalem.
A partir de ese choque se generaron otras colisiones, una de ellas ocurrida más al este y en la que chocaron unos 20 vehículos, entre ellos dos camiones remolque y uno de FedEx.
lavoz901.com.ar