Impulsados por las buenas expectativas de ventas para la Navidad y al igual que sucede hace varios años, los principales shoppings extenderán hoy su atención, en algunos casos hasta las 4, en el marco de la ya conocida «noche de promociones», que atrae a miles de clientes con grandes rebajas y promociones.
Los shoppings del grupo IRSA (Dot, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Paseo Alcorta) optaron por una propuesta conjunta denominada «Noche shopping». En todos esos centros comerciales habrá con todos los medios de pago 20% de descuento durante toda la noche, y en forma alternada habrá happy hours de cinco minutos en diferentes locales que permitirán comprar con descuentos de hasta el 50%. El horario extendido será en todos hasta las 4, a excepción de Paseo Alcorta, que cerrará sus puertas a las 3.
Asimismo, en Abasto, Alto Palermo y Alto Avellaneda, los clientes que abonen sus compras con Tarjeta Shopping en los locales adheridos a esta promoción obtendrán un 10% de descuento de reintegro adicional, al igual que con las tarjetas del Banco Hipotecario.
Por su parte, los centros comerciales de Cencosud (Unicenter, Las Palmas del Pilar, Plaza Oeste Shopping y Portal Lomas), permanecerán abiertos hasta las 23, a excepeción del Unicenter que lo hará una hora más. En todos esos shoppongs no hay previstas promociones especiales para la noche de hoy.
En El Solar, el horario se extenderá hasta las 2, pero en este caso las promociones serán para los clientes de Fibertel, que ofrecerá desde las 20 importantes descuentos de hasta ek 50% en los locales adheridos de la promoción.
En el caso de Galerías Pacífico, esta noche el horario se extenderá hasta las 22, y presentando una factura de compra de $250 o más se le entregará a los clientes una orden de compra por 50 pesos para utilizar en el centro comercial. Por su parte, en el Patio Bullrich, con la factura de compra de más de $400 se obsequirán cajas con diversos productos.
Y el Tortugas Open Mall, abierto recientemente, ofrecerá una serie de ofertas del 20% al 50% entre las 22 y las 2. Asimismo, los miembros del Club LA NACION contarán con un 25% de descuento durante toda la jornada en los locales adheridos y utilizando cualquier medio de pago.
Con todos estos beneficios, los shoppings apuntan a ser nuevamente el centro del furor por las compras navideñas, un auge del consumo que sólo acabará durante la madrugada y cuando ya falten pocas horas para los festejos.
Fuente: La Nación