Ricardo Zielinski lamenta que el partido con Boca se juegue sin público. Y, olvidando el último polémico cruce con el equipo de Bianchi por el arbitraje de Maglio, el DT dice que ahora se imagina «un encuentro duro que se va a definir en los pequeños detalles».
Se viene la segunda fecha y Belgrano quiere seguir con el buen juego pero ganando. Su rival de turno no va a sar nada fácil. Tendrá que visitar a Boca en la Bombonera. Ricardo Zielinski, técnico del pirata cordobés, tiene muy en claro qué clase de partido se va a desarrollar el próximo domingo. «Con Boca imagino un encuentro duro que se va a definir en los pequeños detalles», expresó en declaraciones a Télam. Y agregó: «Me gustaría que la Bombonera estuviera llena, porque es malísimo para el fútbol un partido con tribunas vacías».
Belgrano debutó con un empate frente a Lanús de local el pasado lunes. Y si bien no pudieron quedarse con los tres puntos, los cordobeses mostraron un buen funcionamiento de juego. «El cambio de estilo obedece a la característica de jugadores que tenemos pero la intención siempre es mejorar», aseguró Zielinski. Y resaltó: «Antes estando 2 a 1 arriba con Lanús hubiésemos cerrado el partido, pero ahora vamos a buscar más».
Últimamente se habla mucho del papel de los árbritos tras algunos fallos polémicos. No es el caso de Zielinski quien prefiere manterse al margen. «Nunca hablo de los árbitros, así que tampoco voy a hacerlo ahora de Delfino (dirigirá Boca-Belgrano)», indicó. De todos modos queda fresco en el recuerdo el último encuentro disputado entre Boca y Belgrano el torneo pasado en el Kempes, en el cuál Carlos Maglio influyó de manera decisiva. «Lo del partido en Córdoba quedó en el recuerdo, pero sigo insistiendo que Bianchi podría haber dicho que a Belgrano lo perjudicó Maglio», concluyó el técnico del Pirata.
Fuente: Olé