El arquero que el último fin de semana recuperó la titularidad en Catania le respondió a quienes no lo quieren en la Selección. «Salvo Messi, los normales tenemos que remarla para estar en la lista y me veo con chances», agregó.
Mariano Andújar, uno de los tres arqueros que convoca habitualmente el técnico de la Selección Alejandro Sabella, consideró que tiene «trayectoria y nivel para ser titular en el Mundial» de Brasil 2014.
«No sé si decir que ‘soy arquero de selección’, pero sí que tengo trayectoria y nivel para ser titular en el Mundial, al igual que (Sergio) Romero y (Agustín) Orión. Eso es por lo que luchamos los tres», afirmó el guardametas de Catania de Italia en diálogo con América & Closs.
«Salvo (Lionel) Messi los normales tenemos que remar para estar en la lista. Me veo con chances de ir al Mundial, pero no puedo relajarme en ningún momento. No me la creo», agregó.
El futbolista de 30 años además destacó su vigencia de «más de 5 años en la Selección» y consideró que sus convocatorias no tienen que ver con «un guiño» de Sabella.
Sin embargo Andújar no atraviesa su mejor momento, ya que el último fin de semana recuperó la titularidad en la liga italiana, tras ocho fechas, en el empate sin goles frente a Parma.
«El puesto se pelea en el club, no en la Selección. La gente tiene más presente a los arqueros que juegan en Argentina porque los ve todos los días. Pero confío en mi», enfatizó.
Andújar respondió esto ante los pedidos de los argentinos por ver en el arco del seleccionado a Marcelo Barovero (River Plate) o Sebastián Saja (Racing Club), entre otros, frente a los bajos rendimientos de él y Sergio Romero (Mónaco de Francia).
Sin embargo, Sabella, para tranquilidad de Andújar, reiteró que es «difícil que haya sorpresas en la lista» para Brasil 2014.
Por último, el exarquero de Huracán y Estudiantes de La Plata se refirió al caso del delantero de Juventus de Italia Carlos Tevez, otro de los preferidos del público argentino por actitud y actualidad, pero que parece que no será citado por Sabella.
«Con él compartí el Mundial (Sudáfrica 2010) y la Copa América (Argentina 2011) y siempre estuvo todo bien», sentenció.
Fuente: Ambito