El encargado de la sucursal le impidió a un cronista tomar fotos y anotar precios en el local de Rivadavia al 5900, en el barrio porteño de Caballito.
El periodista se encontraba en una sucursal de los supermercados Carrefour, del barrio porteño de Caballito, tomando nota de los valores de los productos en góndola, sin embargo el encargado del local lo echó afirmando que eso no estaba permitido.
Según publica el diario Crónica hoy, el incidente se registró este miércoles en la sucursal de avenida Rivadavia al 5900, cuando un periodista registraba los precios para cotejarlos con la lista divulgada por el Gobierno en el marco del acuerdo «Precios cuidados»,
«¿Qué hacés? Acá no se pueden sacar fotos. Te están viendo con el celular por las cámaras de seguridad», le advirtió al cronista un encargado de la sucursal.
El reportero negó que estuviera grabando imágenes y aclaró que solamente estaba tomando nota de los precios. A lo que el empleado exigió : «Tampoco se puede anotar, así que por favor retirate».
El incidente se suma al reclamo de la asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), que el pasado martes reclamó una sanción para la sucursal Glew de Carrefour, luego de que comprobara una diferencia de precios de hasta casi el 40% entre el que figura en la góndola y el que se cobra en las cajas.
nuevodiarioweb.com.ar