Leo mandó un mensaje de optimismo vía una entrevista con la BBC. «Estoy muy bien, con mucha ilusion. Estoy feliz con mi estado de forma actual», dijo.
El nivel de Messi en su regreso tras su lesión es discusión en España. Y que el Barcelona haya perdido la punta del torneo, potencia el debate. Leo prefiere mantenerse fuera del tema y volvió a decir que se siente bien, ilusionado, contento con su vuelta y entusiasmado con el Mundial que se viene.
«Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión. He podido volver a jugar después de mucho tiempo y estoy feliz con mi estado de forma actual», dijo en una entrevista a la BBC. Y claro, el tema de cómo va su evolución no pasó inadvertido: «Poco a poco espero llegar en un punto máximo en el momento adecuado del año. Espero seguir jugando a un nivel alto durante todo camino hasta el Mundial».
El Mundial de Brasil fue copando la charla y no disimuló su entusiasmo: «Que se juegue en Brasil significa mucho para todos los argentinos. Habrá miles de nuestros hinchas apoyándonos y estoy seguro de que podremos lograr algo muy, muy especial». Ojalá, Leo.
Fuente: Olé