No alcanzó Pablito…

PrigioniPrigioni fue titular y cumplió con cinco puntos, siete asistencias y siete rebotes. Sin embargo, New York cayó 94-90 ante Portland, y así continúa lejos de Charlotte, el último que estaría entrando a los playoffs. San Antonio, sin Ginóbili, venció 125-118 a Sacramento.

Unos intensos 31 minutos le permitieron el tiempo necesario para entregar una planilla óptima. Sin embargo, los cinco puntos, siete asistencias y siete rebotes que consiguió Pablo Prigioni no le alcanzaron a New York (19-30), que cayó 94-90 ante Portland (35-14). El base fue titular en el elenco donde Carmelo Anthony terminó como goleador con 26 tantos.

Con esta derrota, los Knicks sumaron su tercera caída en fila y se siguen alejando del sueño de alcanzar los playoffs. Hasta el momento, Charlotte, que ocupa el octavo lugar de la tabla, es el último del Este que estaría ingresando, con un record de 22-28.

En otro de los juegos de la jornada, San Antonio (36-13) necesitó dos tiempos suplementarios pero finalmente venció 125-118 a Sacramento (17-32), el penúltimo del Oeste. Sin Ginóbili, todavía lesionado, los Spurs tuvieron como gran figura a Duncan, que terminó con 31 puntos y 11 rebotes.

Fuente: Olé