El jefe de Gabinete negó injerencia de La Cámpora en el nuevo Fútbol Para Todos.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desligó a La Cámpora de las negociaciones que se están llevando a cabo por el nuevo Fútbol Para Todos. Además, dijo que todos los cambios e innovaciones se verán en pantalla desde este viernes a las 17.
«Quiero hacer una defensa enfática de los derechos de negociación de la jefatura de gabinete con respecto al Fútbol Para Todos. Además, quiero desligar a los compañeros de La Cámpora, que tienen un compromiso extraordinario para apoyar la causa. La mayoría de las cosas que se ven y se leen en estos últimos días son parte de una operación mediática», aseguró Capitanich en conferencia de prensa.
Por otro lado, el jefe de Gabinete aseguró que todos los cambios e innovaciones en el Fútbol Para Todos se verán desde la primera trasmisión, en el partido entre Estudiantes y Arsenal del viernes a las 17. Además, anunció la conformación de un comité ejecutivo para el seguimiento de las trasmisiones y de la calidad de las mismas, además de exigirle a los clubes que cumplan con los contratos, presenten proyectos de saneamiento y elevar la calidad del producto en líneas generales.
En cuanto al desembarco de Marcelo Tinelli y su gente al Fútbol Para Todos, Capitanich aseguró que el Gobierno convocó «a las personas más calificadas que combinen pasión por el fútbol y calidad artística». Además, dijo que cuentan con el master control y producción general, por lo que continuarán funcionando como autoridad regulatoria.
Finalmente, pidió respeto por los periodistas que trabajaron y trabajarán en el Fútbol Para Todos: «Muchos lo utilizan para atacar a la AFA y al Gobierno. Nosotros lo que queremos es que FPT llegue a todos los hogares con buena calidad y respetando a quienes lo componen».
Fuente: SM