El empresario carnicero dice tener la orden del gobernador Daniel Scioli, «de llevar el mercado a tas partes».
BUENOS AIRES.- Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, aseguró que su llegada a ésta organización hará que los precios retrocedan y confía en que «si Dios quiere, en vez de inflación vamos a tener deflación«.
«Con mi llegada los valores seguramente van a retroceder, sin ninguna duda. Voy a sacar el Mercado Central a la calle, lo voy a llevar a cada barrio que lo necesite, donde haya irregularidades«, aseguró el flamante funcionario.
Samid asegura tener «la orden» del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de «llevar el Mercado a todas partes» y ponerle «un freno» al aumento de precios. «Vamos a impulsar ferias móviles a través de camiones con los precios que están en el Mercado Central. Y si Dios quiere, vamos a tener deflación«, remarcó.
El empresario dueño de una importante cadena de carnicerías, destacó que no es «un improvisado» y que tiene «medio siglo de trabajo en ésto». Finalmente, se mostró optimista al pensar que, a pesar de la pérdida de reservas, en marzo, cuando la venta de soja y girasol genere «una importante cantidad de divisas.
Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/pais/506556/vez-tener-inflacion-vamos-tener-deflacion.html