Volvía de su trabajo en moto, cuando dos delincuentes lo increparon. Se resistió y le dispararon. Buscan identificar a los agresores, dos adolescentes.
Un ciudadano paraguayo fue asesinado a tiros por delincuentes que intentaron robarle la moto en la ciudad de La Plata.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando Ever Martínez, de 23 años, salió de su trabajo en la planta de YPF en Ensenada con rumbo a su casa de 609 entre 117 y 118 en el barrio Aeropuerto, según informó el diario El Día.
Martínez circulaba en su moto junto a un amigo, apresurados por la inminente tormenta, cuando en 609 y 120, se les puso a la par una moto tipo Enduro de color roja, ocupada por dos adolescentes.
Según contó después el amigo de Ever, el que iba como acompañante sacó un arma de fuego y les apuntó con la intención de que pararan para robarles. “El compañero de Martínez le avisó que estaban armados, pero aparentemente la víctima supuso que no tenían balas”, reveló un pesquisa a ese diario.
La víctima frenó a metros de su casa y tras frenar rápidamente se arrojó sobre el ladrón armado, quien efectuó tres disparos.
“El muchacho quedó herido, pero igual, junto con su amigo, se tiraron encima del delincuente, que tiró dos veces más”, detalló el vocero.
Fue así que lograron quitarle el arma hasta que tras un nuevo forcejeo los delincuentes escaparon, quedando en la escena el revólver calibre 32 Torito Positive con la numeración suprimida.
Martínez fue trasladado al hospital San Martín pero murió minutos después de ingresar en la guardia por dos disparos en su pecho.
Los pesquisas buscan información entre testigos y con las cámaras de seguridad e la zona para poder identificar a los delincuentes.
Fuente: Online-911