Y llegó el primero

Enrique Hrabina andaba con cara de pocos amigos por la falta de refuerzos, pero ayer le volvió la sonrisa a su rostro cuando recibió un llamado telefónico de un directivo de Atlético Tucumán. Es que lo contactaron para avisarle que ya tenían abrochado al primero. Se trata del defensor Gustavo Toranzo de Arsenal, quien firmará contrato con el club en las próximas horas y se incorporará al Decano el 3 de enero, cuando el plantel regrese de las vacaciones.

La incorporación le servirá a Quique para cubrir la partida de Cristian Tavio (ya se desvinculó del club) y la posible salida de César Leguizamón Arce, quien está muy cerca de incorporarse a un team de Buenos Aires de la BN. En tanto, Claudio Vargas es otro de los que al parecer no seguirán en Tucumán. El paraguayo pretende renovar su contrato, pero no dio señales de vida, por lo que se está dudando de que siga.

Más allá de esta contratación, los directivos ahora buscan un enganche por expreso pedido del entrenador. Como la posible llegada de Marcelo Cañete (juvenil promesa de Boca) se enfrió considerablemente, la Comisión Directiva ya baraja una nueva opción, que estaría en un valor extranjero. Es Renzo El Pincel Sheput, jugador peruano que estaba jugando en el fútbol colombiano.

Además en el Decano esperan por la respuesta de Pablo Vázquez, quien también es pretendido por Alianza Lima de Perú. Por último, otro que interesa es el volante Diego Barrado, ex River, con quien van a tratar de conectarse en las próximas horas.

Fuente: Olé