Mónica Farro dijo que habla todos los días con Suris: «Voy a estar con él hasta el final»

FarroLa vedette y pareja del empresario acusado de liderar una banda narco dijo que intenta «estar lo mejor posible» y que habla entre cinco y diez minutos con su novio.»Es la forma que tenemos de contenernos. Entre nosotros tratamos de que no haya tristeza», aseguró.

La vedette Mónica Farro reveló que habla todos los días con su novio Juan Suris, el empresario que está detenido acusado de liderar una banda de narcos, y aseguró que estará con él «hasta el final».

Farro habló en la radio «La Brújula 24». “Voy tratando de estar bien. Estoy un poco mejor que antes. Uno tiene que seguir adelante y retomar su vida. Obvio que tengo mis tristezas, mis bajones, mi soledad que invade, pero intento estar lo mejor posible”, aseguró.

Con su familia en Uruguay, Farro admitió que su sostén son sus amigos argentinos «no son del ambiente, pero son quienes me contienen».

«Mis padres están mal por lo que escuchan en la tele. Pero veo que la prensa desinforma más que lo que informa. Dicen que tengo que estar detenida, porque soy una delincuente. Yo no soy delincuente, no consumo ni vendo drogas, ni tampoco encubrí a nadie en mi casa», agregó.

La vedette confirmó que dos de sus amigos la acompañaron a Bahía Blanca el domingo pasado, cuando arribó para visitar a su novio Suris.

«Vine manejando yo a Bahía, pero me acompañaron dos amigos. Pensaba muchas cosas en el viaje. Me preguntaba por qué estaba viajando a verlo a una comisaría y no viajando para estar de vacaciones con él. Lo habré visto 20 minutos, pero no me importa. Lo principal era poder estar con él. Nunca había estado en una comisaría. Me encontré con la misma persona que estaba conmigo… hablamos de amor, no tuvimos tiempo de hablar de la causa. Además, para eso están los abogados», relató.

Y dijo: «Voy con él hasta el final. No puedo saber hasta donde voy a llegar. Todos los días tengo un horario para hablar por teléfono con Juan. A veces 5 minutos, a veces 3, a veces 10, pero hablo todos los días con él. Es la forma que tenemos de contenernos. Entre nosotros tratamos de que no haya tristeza».

Además, Farro confirmó que Suris se fue a vivir con él a los pocos días de conocerlo. “Juan estaba viviendo en Belgrano conmigo desde hace dos meses, el tiempo que llevamos conociéndonos. Cuando yo lo conocí esto de la causa no estaba pasando. Fue a principios de noviembre”.

“Nunca fui con Juan a Bahía. Es más, desde que yo lo conozco no fue más a Bahía. Acá en Buenos Aires, la causa que él tenía nunca fue pública. La verdad, no se sabía que estaba, que no estaba, que lo buscaban. A mi me era imposible saber acerca de algo que no sabía”, destacó.

La uruguaya admitió además que, delante de ella, Suris nunca mostró poder ni dinero. “Nunca noté que Juan tuviera mucho dinero. Era una persona normal, que no despilfarraba plata, ni salíamos de compras, ni me pagaba nada, ni me regalaba nada. Tampoco hacíamos viajes ostentosos. No vi que fuese una persona con poder. Es más, andábamos siempre en mi auto”.

Fuente: Online-911