Se trata de Enrique «Tito» González, dueño de una importante concesionaria, quien sufrió una entradera en su vivienda de Maschwitz
El empresario Enrique «Tito» González, dueño de la conocida concesionaria de autos que lleva su nombre, fue víctima ayer de una entradera en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. El hombre intentó repeler a tiros el robo y en medio de la balacera su esposa recibió un disparo.
El hecho, según relataron fuentes vinculadas a la causa, ocurrió ayer pasadas las 14 en una vivienda ubicada en Luis Beltrán 99, a una cuadra de la autopista Panamericana, en la mencionada localidad.
Allí, cuatro delincuentes interceptaron el auto del empresario, que regresaba a su hogar con su esposa. Mientras personal de seguridad abría el portón de entrada, los ladrones intentaron ingresar con ellos. La casa cuenta con rollos de alambre de púa, cámaras de seguridad y alambrado electrificado.
TIROTEO
En ese momento, González abrió fuego contra los delincuentes, que contestaron los disparos e hirieron a la mujer en el tórax. Tras el tiroteo, los ladrones huyeron y los investigadores creen que al menos uno de ellos podría estar herido.
La esposa del empresario automotriz fue atendida en un centro de Escobar y luego trasladada a una clínica privada de la Capital, donde esta mañana continuaba internada…
Fuente: La Nación