Con un mensaje que apuntó más a la transver-salidad que a la liturgia peronista, Cristina recibió al consejo en Olivos. “Debemos ser amplios y ofrecer participación a todos. Los próximos años serán de cambios aceleradísimos. Quien no entienda o no decodifique esos cambios se quedará rezagado. No quiero que el peronismo no sepa interpretar correctamente el momento histórico que vivimos. De allí la apertura y la incorporación de miles de jóvenes a la política”. Ese fue el mensaje de la presidenta Crisrtina Kirchner ayer en la reunión que mantuvo con los consejeros del Partido Justicialista en Olivos, en la que pidió dejar de “mirar torcido” a todos los que no sean peronistas.
La mandataria habló durante poco más de una hora, tiempo que utilizó para destacar los logros de su propia gestión y avanzar contra la oposición y los medios. Evitó dar definiciones sobre su posible candidatura por la reelección en 2011.
El objetivo del encuentro de ayer era respaldar la gestión de la Presidenta y declararla conductora real del PJ nacional, rol que antes desempeñaba su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, de quien no faltaron menciones. “La verdad es que no está, lo siento así y lo vivo de esa manera. Debo tomar fuerzas y dar el ejemplo porque él se merece que todos hagamos el esfuerzo y hoy estaría haciendo muchas fuerzas”, dijo Cristina.
Además del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presidente formal del partido, llegaron hasta Olivos otros gobernadores, legisladores nacionales e intendentes bonaerenses. Hasta el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, reapareció y recibió un saludo afectuoso de Cristina.
Fuente: larazon