Valentín Viola fijó metas para 2014. Confía en el equipo, aunque advierte: “Tenemos con qué, pero no hay que volar”.
Las ilusiones de los equipos se renuevan cada vez que arranca un nuevo campeonato y Racing no es la excepción. Motivados luego de la goleada por 3-0 a Independiente por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en la Academia están entusiasmados con el trabajo que lleva a cabo Reinaldo Merlo y lo demuestran en palabras.
La llegada de Mostaza nos ayudó a cambiar la mentalidad. Su presencia es muy motivadora para nosotros y para toda la gente de Racing”, destacó Valentín Viola.
Palpitando lo que viene, el delantero dejó en claro las metas que se proponen: “El objetivo siempre es el mismo: pelear el torneo”.
Más allá de que le sobra confianza, mantiene los pies sobre la tierra. “Tenemos con qué, pero no hay que volar. Tenemos un buen plantel, estamos armados, pero no nos tenemos que candidatear de antemano”, afirmó. Además, Viola advirtió que en junio podría regresar a Portugal: “Me quedan seis meses más en Racing y después seguramente volveré al Sporting de Lisboa”.
Por otro lado, Racing tiene chances de levantar su primer trofeo de 2014, ya que mañana cerrará su participación en la Copa de Verano ante Newell’s y, si gana, será campeón.
Fuente: LA Nación