Se trata de internos del penal San Felipe, en esa provincia. A principios de este año intentaron tomar como rehenes a los penitenciarios.
Un grupo de presos de un penal de la provincia de Mendoza, se sacaron fotos con «chuzas» de gran tamaño y luego las subieron a Facebook.
Los internos pertenecen a la cárcel San Felipe, a un pabellón donde a principios de este año hubo un intento de revuelta, informó Diario Uno de esa provincia.
“Aguant el 8 A d san felip…. Muert a la yuta!… Sta vez no pudimos cn el motim la proxi ma se pudre!….aguant los choroooos!… Larga vida al ladrooon!!.. Ja ja”, dice el comentario de una de las fotos subidas.
Otro de los comentarios dice: “Muerte a los traficante aguante los pibitos chorros gatos ya vamos a salir esto n es para toda la vida todo tiene buelta el mundo gira para todos lados ya lo vamos a vengar de un par de ellos”.
El 2 de enero último, estos internos del pabellón 8 intentaron tomar como rehenes a los penitenciarios que los custodiaban y de esa forma tomar el módulo.
El conflicto fue evitado por el apoyo del Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias.
Fuente: Online-911