Fue en el barrio Itaembé Miní de la ciudad de Posadas. La víctima, de 34 años, fue sorprendida en una parada de micros cuando se dirigía a la guardería, donde trabajaba. Por el hecho detuvieron a un chico de 13 años y un joven de 18. Conmoción
Isolina Jazmín Stang de 34 años, murió hoy a la mañana al ser atacada por dos delincuentes que presuntamente para robarle la cartera, la hirieron con un arma blanca a la altura del tórax. Hay un menor de 13 años oriundo del Barrio Belén, que fue puesto a disposición de la justicia, así como un joven de 18. Personal de la Unidad Regional 10, mediante la descripción de testigos, localizó al adolescente pasada las 9 del lunes, cuando caminaba por calles de su barrio.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.50 de la madrugada cuando la mujer, domiciliada en las inmediaciones, aguardaba el colectivo urbano en la parada de la Av. 147 y 146, donde fue sorprendida por dos desconocidos, quienes intentaron robarle la cartera, primero mediante forcejeos y posteriormente provocándole una herida mortal en la zona anterior del tórax.
La mujer cayó desvanecida y se produjo su muerte prácticamente en el acto, mientras que los agresores se dieron a la fuga corriendo. Vecinos avisaron a la policía y en minutos arribó el móvil de la seccional novena que tiene jurisdicción en el lugar. Rápidamente se armó un operativo de rastrillaje para dar con los malvivientes que por el momento permanecen desaparecidos.
El propio juez en turno Dr. Marcelo Cardozo llegó al lugar encabezando las tareas periciales e investigativas, que además cuentan con el apoyo de la división Homicidios y la Secretaría de apoyo a la investigación de delitos Complejos del Poder Judicial (SAIC).
Fuente: Online-911