Ocurrió hoy a la mañana en Campana. Un motociclista se bajó con un puñal y le pidió los objetos de valor a un empleado de Tenaris Siderca, quien espera el colectivo. Forcejearon y el delincuente le pegó tres cuchilladas en el abdomen. El malviviente escapó y la víctima murió casi en el acto
Un empleado de la fábrica Tenaris Siderca, de 58 años, fue asesinado hoy de varias puñaladas mientras esperaba un colectivo en la ciudad bonaerense de Campana, donde el atacante le robó una mochila, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos después de las 7 en la intersección de la colectora norte de la ruta nacional 9 (Panamericana) y Necochea, de Campana, cuando la víctima estaba esperando el colectivo para ir a su puesto de trabajo en el gigante metalúrgico Tenaris Siderca y lo redujo un sujeto armado que se movilizaba en una moto.
Los voceros explicaron que, según algunos testigos, el maleante se detuvo con su rodado a escasos metros del hombre, se bajó y con un arma blanca lo amedrentó con fines de robo. El damnificado intentó apartarse del malhechor y protagonizó un breve forcejeo con el sujeto, pero luego de unos segundos de pelea recibió al menos tres puñaladas en la zona abdominal y una en el tórax.
Tras atacar al operario, el maleante le robó la mochila que llevaba colgada de un hombro, aunque le dejó la billetera, el reloj y otras pertenencias. Con el bolso del herido, el ladrón subió rápidamente a la moto y escapó, mientras que la víctima fue asistida por un automovilista, aunque a los pocos minutos falleció en el lugar por las graves heridas que padeció, según comprobaron luego los médicos de una ambulancia que había sido llamada por el testigo.
A la escena del crimen acudieron además agentes de la comisaría de Campana y de la Policía Científica, quienes se entrevistaron con los posibles testigos del hecho para tratar de localizar al asesino. Además, las fuentes indicaron que los investigadores pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, a fin de poder identificar al malhechor
Fuente: Online-911