La joven embarazada desapareció el 21 de agosto. Desde entonces, su familia la busca sin descanso. Ver video con las declaraciones exclusivas de su hermana Verónica.
La familia Soriano sigue con la búsqueda incansable de Erica, la joven embarazada de la que no se tiene noticias desde hace cuatro meses, más precisamente el 21 de agosto.
Verónica Soriano, su hermana, habló con Canal 26 en exclusiva dando detalles del caso que conmueve a la sociedad.
“Después de cuatro meses, cuando me preguntan por el caso, no se que decir. Ya pasamos por todos los estados y volvemos a pasar…”, dijo Verónica.
En cuanto a las novedades del caso, la joven dijo que “lo único nuevo es que por orden de un juez de garantías se ha enviado un perito al crematorio para tomar muestras, medidas y demás. Con eso se preparará un informe y verá el fiscal que medidas toma en cuanto al crematorio y al cementerio”.
“Hemos puesto a trabajar con nosotros al señor Lockles que es un criminólogo muy conocido, con mucha experiencia… Seguramente, gracias a él podremos tomar nuevas medidas que no se nos ocurrieron”, sentenció la hermana de Erica.
“Hay dos testigos imputados, encargados del horno del crematorio, un tal Verón y un tal Miranda que están imputados por falsos testimonios y están siendo procesados”, agregó.
Sobre Daniel Lagostena, el marido de Erica y principal sospechoso de su desaparición, Verónica dijo que sabe que “anda por ahí, lo ven, pero anda como si nada, como si no pasara nada en su vida, parece que no le faltara la mujer, el hijo, nada”.
“Tratamos de no tener desesperanza, de seguir adelante y pelearla mientras podamos”, dijo Soriano sobre la fuerza que tiene su familia ante la falta de novedades del paradero de la joven embarazada.
“Este es un caso emblemático”, destacó y dijo que “queremos ver que fue lo que pasó, y sea lo que sea, si fue violencia de género o un trato de blanca que sea algo que se resuelva. Acá en la Argentina no puede seguir pasando”.
Fuente: 26noticias