Ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Altos de San Lorenzo, en un Centro de Salud. Rompió la puerta a patadas, le dio culatazos en la cabeza y se llevó dinero y un celular de la víctima.
Una enfermera fue golpeada y asaltada por delincuente en un Centro de Salud de la ciudad de La Plata.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las cuatro, en el Centro de Salud Nº8, ubicado en 20 y 85, informó hoy el diario El Día de esa ciudad.
«Eran las 4 de la mañana y a esa hora no tenían a nadie para robar. Por eso vinieron acá, porque saben que por lo menos hay gente trabajando y le pueden sacar lo que tengan encima”, contó a ese diario la enfermera Mónica Basconcelo, de 48 años.
Según su relato, como el delincuente comenzó a impacientarse porque ella no le abría la puerta, dudando de su presunta herida en una de sus piernas, comenzó a derribar la puerta a patadas.
Una vez adentro, el delincuente le revisó los bolsillos, la hizo recorrer toda la sala y le pegó culatazos en la cabeza, dejándola tirada en el piso.
Unos minutos después, el ladrón escapó con el dinero y el celular que la mujer tenía encima.
La mujer llamó a la Policía, pero recién llegó otra enfermera a relevarla varias horas más tarde, por lo que tuvo que quedarse a trabajar las 12 horas siguientes al robo.
fuente: Online-911