Con el descenso de las temperaturas, se estima que el suministro de energía se restablecerá de manera paulatina.
La ola de calor que afectó a la Ciudad y el Conurbano desde mediados de diciembre llega a su fin hoy, por lo que se estima que los cortes de luz comenzarán a resolverse paulatinamente.
Si bien en la noche del martes hubo un leve descenso de la temperatura que permitió que muchas familias recuperaran el suministro eléctrico, ayer el termómetro volvió a subir y todavía quedaban usuarios sin luz ni agua. De hecho, vecinos de Villa Crespo, Flores, Almagro y Caballito comenzaron el año sin servicio y volvieron a salir a las calles para protestar.
Pero este panorama comenzará a cambiar desde hoy. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una mínima de 20 grados y una máxima de 29°. Mañana la temperatura bajará un poco más. Según el organismo, se esperan valores entre los 14 y 27°, con cielo algo nublado y vientos moderados del sur. En tanto, el sábado se prevé una máxima de 30° y una mínima de 15° con cielo despejado.
Fuente: LA Razón