La medida es en la intersección con la calle Quesada, en ambos sentidos. Es en reclamo de agua potable. También está cortado el puente Avellaneda, mano a Capital. Más tarde, médicos del Hospital Posadas marcharán al Ministerio de Salud, y amenazan con cortar la 9 de Julio a la altura de Moreno
Como viene ocurriendo en los últimos días, vecinos de Lomas de Zamora cortan desde las 7 de la mañana Camino Negro, a la altura de la calle Quesada, en reclamo de mejores condiciones de vida.
El corte, en ambos sentidos, provoca un gran congestionamiento vehicular en la zona, por lo que la policía desviaba el transito por Puente Alsina, en el límite entre Valentín Alsina (Lanús) y Nueva Pompeya (Capital Federal).
Además, estibadores portuarios cortan el puente Avellaneda, mano a Capital, en la zona de Dock Sud. Es en reclamo de mejoras salariales.
Por otro lador, médicos y profesionales de la salud del Hospital Posadas se movilizarán al Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de un nuevo paro de 24 horas en reclamo de mejoras en las condiciones laborales. Está previsto un corte en la avenida 9 de Julio, que en principio sería mano al sur.
Este es el cuarto paro que realizan desde el 30 de noviembre y, según anunciaron desde la organización, de no haber respuestas, se profundizarán las medidas de fuerza. De la movilización participarán también otros sectores en lucha.
La semana pasada los gremialistas también realizaron un corte en la avenida 9 de Julio, provocando un gran caos en el tránsito.
Por otra parte, a las 19:30 está prevista una marcha al cumplirse el cuarto mes de la desaparición de Erica Soriano. La movilización se llevará a cabo en la plaza San Martín frente a la iglesia Santa Paz, de la localidad de Lanús en reclamo de justicia, dado que aún no se encontró ningún rastro de la mujer, que estaba embarazada de dos meses la última vez que se la vio, y cuyo principal sospechoso es el novio.
Fuente: Infobae