Además de trabajar en las incorporaciones, la dirección deportiva de Boca trabaja en paralelo en la salida de varios jugadores con los que no cuenta El Virrey, y que a continuación pasamos a detallar.
A falta de unos flecos para que Hernán Grana y Juan Forlín se confirmen como nuevos valores del cuadro xeneize, el equipo técnico ya tiene decididos qué jugadores de cada línea deberán marcharse.
En defensa son dos los nombres que se manejan para que abandonen la disciplina del equipo. Éstos son los de Burdisso, el que aparece en todas las quinielas, y el de Caruzzo, con varias ofertas desde México y Chile para abandonar el club.
Jesús Méndez podría dejar Boca para volver a Rosario
En el medio también aparecen dos nombres con el cartel de transferibles, que son los de Ribair Rodríguez y Jesús Méndez, que podría volver a Rosario Central para el próximo semestre.
Blandi apunta a San Lorenzo
En cuanto a los goleadores, tras la rescisión de contrato de Franco Cángele, el punta que podría irse de Boca en los próximos días es Nicolás Blandi, cuyo próximo destino podría ser El Ciclón.
Fuente: http://www.azuldirecta.com/