Bianchi no estaría muy convencido

BIANCHI
Si bien Grana y Forlín están más que cerca, al técnico de Boca no le terminan de cerrar esos nombres y hoy definiría.

Se viven días agitados en Boca que necesita levantar su puntería. El entrenador Carlos Bianchi regresará de sus vacaciones y en las próximas horas mantendrá una reunión con el presidente Daniel Angelici para definir si llegarán a Boca los defensores Juan Forlín y Hernán Grana. Si bien el arribo de ambos jugadores estaría cerca de concretarse la situación es que Forlín es la prioridad que maneja la Comisión Directiva, pero no convence demasiado a Bianchi quien prefiere otras alternativas.

En el caso de Grana, sucede lo contrario ya que es del agrado del entrenador quien ya lo quiso en el mercado de pases de invierno, pero los dirigentes no están convencidos de que sea un futbolista adecuado para jugar de lateral derecho.

Por esa razón, el técnico y el titular de la entidad de La Ribera se encontrarán para consensuar sobre ese y otros temas ya que también hablarán acerca de los jugadores que se irán porque al tener tantos defensores en el plantel, Bianchi deberá definir con quienes prefiere quedarse.

Ya dejaron el club Franco Cángele y el uruguayo Ribair Rodríguez, salidas a las que pueden sumarse las de Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo y Jesús Méndez.

Por otra parte, Carlos Fernando Navarro Montoya, exarquero de Boca y campeón del torneo Apertura de 1992 con el elenco ‘xeneize‘, firmó su contrato con el club para incorporarse al cuerpo técnico que encabeza Jorge Raffo en el fútbol juvenil.

Navarro Montoya trabajará con las divisiones novena, octava y séptima, las cuales se entrenan en el predio de La Candela hasta que estén concluidas las obras de la Ciudad Deportiva que Boca comenzará a construir en Ezeiza.

En su cuenta de Twitter @NavarroMontoya, expresó: ‘Estoy emocionado, regreso a casa, seré Director Adjunto de las Divisiones Juveniles de @BocaJrsOficial, espero estar a la altura, gracias‘.
diariodecuyo.com.ar