Dudas en torno al caso del diputado salteño que llevaba droga en una camioneta

DauriaMientras el chofer de la camioneta en la que circulaba el diputado salteño Héctor Dauria sigue detenido por trasladar cocaína y marihuana, surgieron más dudas en torno a la investigación.

Es que es un misterio el paradero del rodado que iba delante del vehículo detenido y requisado, según informó hoy El Tribuno de Salta.

El operativo que concretó la detención de la camioneta se originó por una llamada telefónica anónima que daba cuenta de datos precisos: el dominio de los vehículos, el derrotero de los mismos e incluso la cantidad de droga supuestamente transportada.

Sin embargo, los efectivos de Gendarmería Nacional sólo detuvieron la marcha del diputado provincial por Metán, siendo el paradero del otro vehículo desconocido.

En la camioneta donde iba Dauria los efectivos hallaron cocaína y marihuana, pero debido a que está protegido por sus fueros, sólo fue detenido el conductor, llamado Alejandro Vivas.

Vivas fue trasladado junto al vehículo hasta la sede de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional donde finalmente hallaron tras una minuciosa requisa poco más de 60 gramos de cocaína e igual cantidad de marihuana.

En total se secuestraron once envoltorios de marihuana que contenía 60,37 gramos y ocho tizas de 68,57 gramos de pasta base de cocaína.

En tanto, a pesar del secreto de sumario decretado por el juez federal Julio Leonardo Bavio, fuentes judiciales aseguraron a ese diario que Vivas continúa detenido e incomunicado.

Fuente: Online-911