El Servicio Meterológico Nacional anunció que las temperaturas máximas bajarán solo cuatro grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.
De una máxima de 36 se pasará a una de 32. Solo cuatro grados bajará la temperatura durante la jornada del miércoles, en otro día de calor que podría tener algunas lluvias en el horizonte, y todavía con una alerta naranja vigente.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que mantiene la alerta por la intensa ola de calor que afecta a la ciudad de Buenos Aires y alrededores.
El pronóstico avecina nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando temporariamente con vientos leves del sector norte cambiando a leves a moderados del sudeste con ráfagas por la mañana y alguos chaparrones durante la noche.
Las altas temperaturas generaron en los últimos días, no solo molestias generalizadas, sino problemas energéticos: hubo decenas de cortes de luz en la Capital Federal y el Conurbano, muchos de los cuales aún se mantienen.
Por esto, vecinos de varios barrios porteños y de localidades del Gran Buenos Aires se manifestaron para reclamar que les vuelva la luz en sus casas.
Fuente: TN