Ingeniero agrónomo, jefes del estado mayor de las FFAA
Hoy en día nuestra patria debe estar pasando los peores momentos de su historia, lo más lamentable fue el saqueo que sufrieron nuestras provincias por gente perfectamente organizada y dirigida por mentes corruptas.
Mientras tanto, nuestros gobernantes y la justicia se olvidaron de los 1340 presos políticos actualmente condenados a muerte y totalmente olvidados por ustedes, nuestra superioridad. Hoy, por centésima vez, lo juzgarán en la Rioja al Sr. Comodoro Estrella, al cual lo dejaron por primera vez, defenderse de las injurias y mentiras de las que lo acusan permanentemente.
El tiempo pasa rápidamente, y el envejecimiento de todos y cada uno de ellos, en las peores condiciones de vida, y el maltrato que sufren en las cárceles, les borraron la dignidad y los humillaron total mente.
Considero que las cárceles deberían estar llenas de sinvergüenzas, ladrones, traficantes de drogas y malparidos funcionarios públicos que están aniquilando el país. Pero evidentemente la justicia y los fiscales son sordos, ciegos y mudos, esta parte de humanidad a ellos no les importa.
Lo digo y siempre lo diré, que Uds. Los jefes son los responsables de las 223 muertes y de las futuras que se produzcan, lamentablemente, olvidado de que alguna vez pertenecieron a nuestras fuerzas armadas.
Se les cayeron los pantalones, las entrepiernas están vacías, y el cerebro obnubilado.
May SESIN
Aviador
9/12/13