Tucumán: manifestantes rompieron vidrios de la concesionaria de Alperovich

concesionaria de AlperovichFue luego de la masiva movilización en el centro de la Ciudad. Además escracharon una comisaría y también hubo agresiones a periodistas locales.

Todavía con la bronca de lo que ocurrió durante 48 horas en Tucumán, en las que decenas de negocios fueron saqueados luego de un reclamo salarial de la policía con huelga incluída, cerca de 100 manifestantes que protestaban en la céntrica plaza Independencia se dirigieron a la concesionaria de autos de la familia del gobernador José Alperovich y, algunos de ellos, rompieron las vidrieras.

Además, luego de la protesta en el centro de Tucumán, muchos manifestantes también se dirigieron a la comisaría Primera donde arrojaron huevos y basura a la fachada. Un usuario grabó un video en el cual se ve el momento en el que llegan al lugar y entonaron cantos contrarios a las fuerzas policiales.

En la concesionaria de autos, de acuerdo a lo que cita el diario La Gaceta, dejaron una bandera que pedía la renuncia del gobernador. Pero también hubo otra situación violenta que sucedió con algunos periodistas, en el medio de la protesta en la plaza. Según ese medio agredieron a trabajadores de prensa de Canal 8, Canal 10 y CCC.

Fuente: TN