Sacado, Granados desafió a pelear a un militante de Ezeiza

alejandro granados

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, perdió su paciencia anoche en un acto en Ezeiza y desde el escenario invitó a un militante que participaba de la asunción de los nuevos concejales batirse a golpes. “Al boludo ese lo espero ahí afuera, pedazo de mogólico”, dijo.

Durante la asunción de los nuevos concejales de Ezeiza, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, perdió el control e invitó desde el escenario y a través de un micrófono a un militante de la oposición que gritaba desde las gradas.

La “invitación” ocurrió en el Centro Cultural “Amigo Néstor” y toda la secuencia fue registrada por las cámaras de asistentes al acto, y fue publicada ayer en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver que un hombre que le pide al ministro que “devuelva la guita que se robaron”, frase que generó la ira del mandamás de Ezeiza.

Mientras el presidente del Concejo amenazaba con “hacer retirar” a quienes no participen “de la fiesta de la democracia”, Granados tomó el micrófono y cruzó al militante. “Al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse, lo invito a esperarlo ahí afuera. Al boludo ese lo espero ahí afuera, pedazo de mogólico”, dijo desafiante.

Sacado, Granados quiso identificar al individuo: “Parate, a ver, el que dijo eso que se pare, a ver si tiene huevos; ahí te voy a buscar”.
lapoliticaonline.com