Graves incidentes en Tucumán tras saqueo a distribuidora mayorista de «Sancor»

sancor
En Tucumán una batalla campal se generó en la distribuidora mayorista de la empresa láctea. Empleados y vecinos del lugar se enfrentaron salvajemente con saqueadores que lograron ingresar

Los vándalos habían logrado entrar a la distribuidora mayorista de “Sancor”, en la localidad tucumana de Banda del Río Salí, cuando un grupo de empleados de la firma y vecinos del lugar repelieron a los intrusos. Se escucharon disparos de armas de fuego en los alrededores.

En las calles de dicha localidad, y también de Alderetes, los vecinos y los comerciantes cortaron las calles y, según trascendió, armaron barricadas para impedir el ingreso de las motos en las que se trasladan los saqueadores.

El gobernador de esa provincia, José Alperovich, decretó el aumento para los policías y anunció que los denunciará penalmente por el delito de «sedición».

Con el conflicto policial sin resolver, el Gobierno pidió la asistencia de Gendarmería Nacional, que envió unos 500 gendarmes para recorrer las calles e intentar controlar los ataques.
diariohoy.net