Agresión contra un local de De Narváez

Denuncian pintadas antisemitas y destrozos en un local partidario de la localidad de Vicente López. El local del partido de Francisco de Narváez ubicado en la localidad de Olivos amaneció con destrozos y pintadas, varias de ellas antisemitas, denunció Carlos Arena, presidente del Bloque de Concejales de esa fuerza en el distrito de Vicente López.

El local está ubicado sobre la calle Pelliza 3319, y según señaló Arena a la prensa, el ataque coincide con un proyecto que presentó para abrir en ese partido del norte del Gran Buenos Aires una delegación del INADI, el Instituto contra el Racismo, la Discriminación y la Xenofobia.

“Mañana tendremos seguramente acceso a la filmación de seguridad y vamos a presentarnos ante la justicia para denunciar este hecho delictivo y repudiar esta manera que eligen algunos sectores para hacer política e insultar a toda una comunidad que ya ha sufrido mucho”, señaló Arena.

El concejal dijo que “llama la atención” que el hecho de violencia se diera la misma noche en que Arena junto a 300 miembros de su agrupación se había reunido para cenar y celebrar el cierre del año.

“Este tipo de accionar, sumado a los hechos que se dieron y que por simple especulación política permitió el gobierno nacional en la ultima semana en Soldati, es lo que los vecinos no quieren ver más”, remarcó Arena.

Y agregó: “Se ve que todavía hay quienes por conservar sus intereses personales se resisten al cambio de la peor forma.

Francisco va a ser gobernador por elección de los bonaerenses, y yo, por decisión de los vecinos, voy a ser intendente de Vicente López en el 2011”.

Fuente: parlamentario