Patovicas desfiguraron a una joven en un boliche de La Plata

victimaOcurrió ayer a la madrugada en Gonnet. Su novio denunció que le pegaron un botellazo en la cara y que otros dos amigos resultaron heridos. La chica sufrió cuádruple fractura. «Si la botella le daba en la cabeza podía matarla», dijo el padre.

Una joven de 23 años sufrió varias fracturas en su casa al ser atacada brutalmente por patovicas en un boliche de la ciudad de La Plata.

La víctima fue identificada como Delfina Crocce, quien fue atacada ayer a la madrugada en un local bailable ubicado en Centenario y 508 de Gonnet, según publicó hoy el diario El Día de esa ciudad.

“Estábamos con unos amigos festejando un cumpleaños y, de la nada, nos sacaron a empujones y le pegaron un botellazo a Delfina en la cara”, contó Gerónimo, su novio, a ese diario.

“Eran entre 10 y 12 patovicas. Empezaron pegando trompadas y la siguieron tirando piedras y botellas. Una locura”, agregó.

Según su denuncia, todo comenzó pasadas las seis de la mañana e inmediatamente la llevaron al Hospital de Gonnet y luego al Rossi.

Respecto a las heridas recibidas, el joven contó que «tiene fracturas en el pómulo y en el maxilar. Cayó desmayada”.

Además, dijo que otros dos amigos también fueron agredidos y que «se llaman Mariano Fernández y Camilo. Al primero le dieron 6 puntos de sutura por un corte en la rodilla y el otro terminó con la cabeza rota”.

«Si la botella le pegaba más arriba, le daba en la cabeza, podía matarla», contó Héctor a C5N.

En cuanto a la causa, caratulada como «lesiones», interviene el fiscal penal en turno de La Plata, Fernando Cartasegna.

El fiscal requirió un listado de todo el personal de seguridad del boliche donde ocurrió el incidente y podría someterlos a una rueda de reconocimiento de personas.

Fuente: Online-911