La víctima tenía 44 años. Manejaba un Peugeot 505 cuando se cruzó con dos hombres que iban en moto. Discutió con ellos porque le obstruían el paso. Uno sacó una faca, lo hirió y le provocó la muerte.
Un automovilista fue asesinado de un puntazo delante de su hijo tras pelear con dos motociclistas por un aparente incidente de tránsito, en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la Policía como Juan Alberto Miño (44), quien el sábado por la tarde conducía su Peugeot 505 por la calle 523, en dicho partido de la zona sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Télam que a unos 100 metros del paso a nivel ubicado en el límite entre Florencio Varela y la vecina localidad de Claypole, Miño, quien iba acompañado de su hijo de 20 años, se cruzó con dos hombres en una moto.
Un jefe policial explicó que, al parecer, los motociclistas le obstruían el paso al automovilista, por lo que se generó una discusión de tránsito.
El mismo informante señaló que Miño descendió de su auto con un hierro y luego se trenzó en una pelea con uno de los motociclistas, a raíz de los cual, el otro le aplicó un puntazo en el abdomen con una «faca».
Tras resultar malherido, Miño fue trasladado por su propio hijo en el auto hasta el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde murió horas después, dijeron los informantes.
En tanto, los motociclistas huyeron del la escena del crimen y hasta esta tarde permanecían prófugos.
Los pesquisas policiales seguían varias pistas sobre los homicidas que se creen serían de la zona, al igual que la víctima que al momento de ser atacada había salido a realizar unas compras.
Fuente: Online-911