Se llama Malén Zoe Rodríguez Ortiz. Salió el lunes de la escuela, en Isla de Mallorca, donde vive con sus padres. Desde entonces perdió contacto con su novio y sus familiares. Hasta el momento los rastrillajes no han arrojado resultados.
Una adolescente argentina de 15 años, que vive en España, desapareció hace cinco días en la Isla de Mallorca y su paradero es un verdadero misterio.
Malén Zoe Rodríguez Ortiz salió el lunes de la escuela. Se subió al micro escolar, llamó a su novio para preguntarle si podía ir a visitarlo y después intentó comunicarse con la secretaria de su padre para avisarle del cambio de planes.
«Ahí intentó llamarme para avisarme del cambio de planes, pero como tenía el celular apagado le avisó a una de mis secretarias. Esa fue la última vez que supe algo de ella. Cada día que paso envejezco un año con esto. Estoy destrozado», dijo Alejandro Ortiz, padre de la menor.
«Me pongo en lo peor porque Malén es una adolescente normal, no es una chica que haga cosas así. La relación conmigo y su hermano es buena», amplió el padre. «Estoy desesperado y sobre todo, con una sensación de impotencia tremenda».
Alejandro confiesa que en todas estas horas se le ha pasado por la cabeza multitud de posibilidades. «Desde que se haya ido de casa hasta que se quisiera suicidar, pero ahora ya me pongo en lo peor».
«Nos han tomado muestras de ADN a mi hijo y a mí, y a su novio, la Guardia Civil lo ha interrogado tres veces. Es doloroso todo lo que está ocurriendo, ya son más de 30 horas sin saber de mi hija», cuenta.
Por el momento, cerca de 40 efectivos y un grupo de amigos la buscan por tierra y aire.
Fuente: Online-911