Las vueltas de la vida hicieron de Pablo Barrientos un eterno Cuervo. Primero fue vendido al FC Moscú, pero volvió. Ahora está en Catania y, sí, tiene muchas chances de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo.
Más allá de la situación económica del club, Carlos Abdo ya tiene la ingeniería económica armada para reestructurar el plantel. Por eso, a pesar de la actualidad europea del Pitu, en Boedo hay una oferta para él.
Todo cierra para que se concrete la tercera etapa de Barrientos en San Lorenzo: no juega en Catania, Ramón Díaz pretende un carrilero izquierdo e incluso los italianos están dispuestos a liberarlo un tiempo. La operación, si se concreta, sería a préstamo por un año y con opción a compra. Y el cargo de la cesión podría correr como parte de la futura adquisición. Por eso, cuando hoy a las 10,30 arribe a la Argentina, y antes de irse de vacaciones a Comodoro Rivadavia, seguramente será contactado por la gente de Abdo para sentar las bases de una negociación. Y los nuevos dirigentes saben que deben apurarse, ya que Miguel Angel Russo quiere contar con Barrientos para que sea el socio de Giovanni Moreno en su Racing. De hecho, le ha quemado el celular llamándolo varias veces en los últimos días para incorporarlo. Entre ambos clubes, obvio, el Pitu prefiere al Ciclón. ¿Será?
Fuente: Olé