Los autores serían empleados del lugar que entraron a robar en un domicilio del barrio Los Sauces, en el exclusivo country de Tigre. Personal policial montó un operativo en el predio porque sospechan que todavía estarían allí.
Otro intento de robo en el exclusivo country de Nordelta motivó fuerte un operativo de rastrillaje en el interior del predio, según informaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió esta mañana cuando dos delincuentes irrumpieron en una casa del barrio «Los Sauces», ubicada en el Lote 319. Las fuentes dijeron que el dueño de casa, que sería experto en artes marciales, los sacó de su casa a los golpes y denunció el caso instantes después de haber ocurrido, por lo que se montó un operativo de rastrillaje en la zona.
Al parecer, los autores no habrían logrado concretar el robo. Los voceros indicaron que personal policial de la Jefatura Departamental de Tigre trabaja en el country ante la sospecha que los autores pudieran encontrarse en el interior del predio.
La pista es que los sujetos que participaron del robo serían empleados del lugar.
Fuente: Online-911