Ocurrió ayer a la mañana. La mujer, de 84 años, se encontraba con su hijo, que les abrió la puerta a los delincuentes pensando que era un amigo. Se llevaron también objetos de valor.
Una mujer de 84 años fue asaltada por tres delincuentes que ingresaron a su casa, la maniataron y le robaron unos 15 mil pesos y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.
El episodio que se conoció hoy ocurrió ayer en una casa ubicada en la calle 2 entre 33 y 34 de La Plata, donde vive una mujer de 84 años y su hijo, cuyos datos no trascendieron.
En momentos en que madre e hijo aguardaban la llegada de un invitado a comer, oyeron el timbre y creyendo que sería éste, por lo que abrieron la puerta.
En lugar de la visita, aparecieron tres delincuentes armados que los amenazaron con armas.
Los delincuentes irrumpieron en la propiedad y golpearon a la mujer, para reducir la posible resistencia del hombre, dijeron las fuentes policiales.
Tras atar y encerrar en una habitación a la mujer y su hijo, los ladrones revisaron la propiedad y se apoderaron de unos 15 mil pesos, una notebook y otros electrodomésticos.
Los delincuentes escaparon, presumiblemente en un automóvil, y hasta esta mañana no pudieron ser detenidos.
Fuente: Online-911