Para los vecinos de Flores, la zona ahora es “mantalandia”

mantaRealizaron un corte en Avellaneda y Nazca para reclamar por la presencia de manteros y la venta ilegal de mercadería.

Ayer a la mañana se llevó a cabo el séptimo corte de la avenida Avellaneda, a la altura de Nazca, en reclamo contra la venta ilegal, organizado por la Asociación de Comerciantes junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Unos 300 comerciantes pidieron soluciones antes de las Fiestas porque se estiman pérdidas de $200 millones.

Vecinos y empleados de comercio se sumaron al corte para pedir la erradicación de la venta ilegal y la recuperación del espacio público. “Los vecinos también se quejan de que los manteros cocinan en las calles, de la suciedad que queda en las veredas. Avellaneda era un centro comercial modelo que hoy se transformó en mantalandia”, señaló León Dueck, en representación de los comerciantes.

“Todos ven las mantas en las veredas con mercadería ilegal, saben dónde están los depósitos, que hay trabajo esclavo y los nombres de los organizadores, pero nadie hace nada”, señaló Arturo Stábile, de FECOBA.

Fuente: La Razón