Una joven embarazada quedó atrapada en un tiroteo y resultó baleada

policiaOcurrió el sábado a la mañana en Berazategui. Cuatro delincuentes intentaron asaltar una financiera pero efectivos policiales lograron evitar el robo. En la huida se produjo un enfrentamiento y un disparo de los ladrones impactó en la víctima.

Una joven de 20 años embarazada de ocho meses recibió un disparo al quedar en medio de un tiroteo entre efectivos policiales y delincuntes, en el centro de la localidad bonaerense de Berazategui.

El hecho ocurrió el sábado pasado a la mañana en 14 y 150 de esa localidad, según publicó Diario Hoy de La Plata.

En ese momento, cuatro delincuentes bajaron armados de un Fiat Uno e ingresaron a una financiera, en donde intentaron romper una puerta blindada.

Como fracasaron en el intento, los asaltantes intentaron huir pero la situación fue advertida por personal de la comisaría 1ra que patrullaba la zona.

Al verse cercados, los delincuentes comenzaron a disparar contra los policías, pero una mujer, identificada como Brenda García, que se encontraba tomando un helado junto a su hermano, recibió el impacto de un esquirla en un pie.

Algunos de los asaltantes subieron al vehículo y huyeron en tanto que el resto escapó en una camioneta que robaron a un hombre y que luego abandonaron en en 17 y Mitre, ocasión en la que se apoderaron de un Fiat Punto, que utilizaron para seguir con la fuga. Momentos después, este coche apareció abandonado en la esquina de 23 y 148, en jurisdicción de Villa San Francisco.

Dentro del Fiat Punto se encontraron manchas de sangre y se incautó una pistola Bersa 9 milímetros, con la numeración limada. Intervino en la causa el fiscal Carlos Laureano Riera, de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Online-911