Fue en Mar del Plata. Su apodo es «El Piri» y el crimen del cual se lo acusa sucedió en abril del año pasado. Junto a él fue demorado otro sospechoso por llevar armas.
Un joven acusado de asesinar a otro durante una fiesta de cumpleaños fue detenido por la Policía Bonaerense en la ciudad de Mar del Plata.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que la detención se produjo ayer a la mañana cuando personal policial interceptó un Peugeot 405 donde circulaba el prófugo junto a otro joven que fue demorado por portación ilegal de armas.
Dentro del vehículo la policía incautó dos amoladoras, cortafierros, macetas, corta cadenas y otras herramientas, que se encontraban en el interior del baúl del automóvil, por lo que no se descarta que podría tratarse de «boqueteros”.
El acusado del crimen, y quien conducía el rodado, es conocido como «El Piri», y está prófugo desde el 2 de abril del año pasado.
En aquella ocasión, en el marco de un festejo realizado en una casa del Barrio Santa Rosa de esa ciudad, «El Piri» asesinó a Carlos Peralta en el marco de una pelea.
Interviene en la causa el Juzgado de Garantías 4 perteneciente al Departamento Judicial de Mar del Plata.
Fuente: Online-911